Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El PP presenta a Andrés Clavijo como “próximo alcalde de Paterna y un gran ejemplo de la buena política”

Por Redacción Abr 22, 2023 #paterna #PP

Antonio Sanz y Teófila Martínez arropan a Andrés Clavijo en el acto de presentación de su candidatura

El PP de Paterna ha presentado esta mañana su candidatura a las elecciones municipales liderada por el teniente de alcalde y diputado autónómico, Andrés Clavijo. Lo ha hecho en un multitudinario acto en el que ha estado arropado por el vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía y consejero de Presidencia de la Junta, Antonio Sanz y de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez

EL PP de Paterna ha presentado una amplia lista en la que además de los 13 integrantes se completa con una decena de suplentes, “todos ellos los grandes protagonistas de este proyecto” ha afirmado el alcaldable que, uno a uno, ha dado a conocer y elogiado a cada uno de los miembros de su equipo,

“Estoy aquí por mi pueblo, por Paterna y mi prioridad es estar en mi pueblo y con mi gente” ha asegurado el candidato popular. Para Andrés Clavijo en las próximas elecciones “Paterna se juega mucho porque en estos años me he dado cuenta de que son muchas las cosas que se pueden hacer y muchas sólo dependen de voluntad política como hemos visto con el arreglo de la carretera de Paterna Medina, el comedor del colegio Perafran o el arreglo de los caminos rurales son un ejemplo de lo que, con la colaboración de la Junta, hemos podido hacer realidad”.

“Para mí es muy importante cumplir con la gente, cumplir con la palabra dada, es nuestro reto”; a la vez que ha agradecido contar “con el gran respaldo de un gran partido y sobre todo del presidente de Juanma Moreno que cada vez que tiene la oportunidad habla y piensa en Paterna”.

Antonio Sanz se ha mostrado convencido de “estar presentando al próximo alcalde de Paterna y a su equipo de gobierno y el 28M vas a cumplir tu sueño de ser el alcalde de los paterneros. En estos cuatro años, no sólo ha demostrado que sabe gobernar como teniente de alcalde, sino que es un político necesario para tus vecinos. Tu lealtad, cercanía y responsabilidad te hacen ser una persona fiable y preparada para ser alcalde”, ha afirmado.

Así, “orgulloso” en la presentación del alcaldable, ha defendido “que es un ejemplo de la buena política, que ofrece resultados, da soluciones y, sobre todo, cuando promete cumple. Siento la emoción de presentar a una gran persona y un gran político que se ha entregado como nadie a su pueblo a pesar de sus comienzos difíciles y con su entrega y lealtad ha construido un gran proyecto para Paterna al que cada vez se suma más gente”.

Sanz ha repasado algunos proyectos que Andrés ha reivindicado para Paterna y que se han hecho posible gracias al apoyo del gobierno de Juanma Moreno, “fiel aliado de Paterna”, que ha invertido en el municipio más de 12 millones, como en el arreglo de la carretera a Medina que era tan necesitada y esperada. “Llegaste al Ayuntamiento con la idea de cambiar tu pueblo y podemos decir alto y claro que lo has hecho defendiendo ante todo a todos los paterneros. Con Andrés como alcalde, Paterna seguirá creciendo porque tiene un proyecto de ciudad y es garantía de una gestión seria y responsable. Es la garantía de poner un Juanma Moreno en la alcaldía de Paterna”.

Por último, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, ha incidido que en Paterna, al igual que en Andalucía, “el PP nunca perdimos la ilusión y pasión por gobernar para cambiar las estructuras sociales y económicas de nuestra tierra. En Andalucía lo estamos haciendo con Juanma Moreno y aquí en Paterna con Andrés y su equipo que como parte del gobierno local habéis hecho mucho por vuestro pueblo. Importantes proyectos, pero también aspectos diarios de la vida de los pateneros que antes no tenían en cuenta porque eran los problemas de siempre y para Andrés y el PP si han sido una preocupación”.

“En Paterna hay una alternativa que es Andrés y su equipo y tenemos que dar un paso más para, con el aval del trabajo que han hecho en estos cuatro años, lograr la confianza de los paterneros y que Andrés sea el próximo alcalde de Paterna. Estamos en la mejor de las oportunidades, con un candidato lleno de raza y valor, que tiene un gran equipo que ha demostrado saber gestionar la realidad de Paterna y sabe que hacer porque escucha a los vecinos y eso forma parte de la solución de los problemas”.

Related Post