Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El PP presenta una batería de propuestas para completar el borrador de presupuestos para Medina Sidonia

Los populares quieren ser el altavoz de los vecinos y trabajarán porque el municipio acabe siendo un lugar de referencia en la provincia de Cádiz

Ayuntamiento de Medina Sidonia
Ayuntamiento de Medina Sidonia

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Medina Sidonia ha presentado al equipo de Gobierno de IU una importante batería de propuestas encaminadas a complementar el borrador de presupuestos que el Gobierno local había elaborado para 2022. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y hacer de Medina Sidonia un pueblo más próspero. Siempre trabajamos a favor de nuestros vecinos y poniendo sobre la mesa asuntos que nos trasladan los ciudadanos”, aseguran desde el PP de Medina. 

Desde el PP asidonense tienen bien claro que “vamos a ser el altavoz de nuestros vecinos, estaremos pendientes de su día a día, de lo que verdaderamente importa o necesita el pueblo y, como siempre, lo haremos sin sesgos ni sectarismos políticos. Medina debería convertirse en un pueblo de referencia de la provincia de Cádiz y no podemos dejar pasar esa oportunidad”.

Estas propuestas serán fundamentales a la hora de apoyar el borrador presupuestario presentado por el alcalde, Fernando Macías.

Las condiciones que el PP de Medina Sidonia pone encima de la mesa para apoyar los presupuestos de 2022 van desde cuestiones de mantenimiento a acciones para reactivar la economía local, hasta la limpieza, pasando por la recuperación de espacios.  “Estamos dispuestos a llegar a los acuerdos que haga falta por Mejorar Medina, a nosotros los ideales no nos ciegan, a otros sí”, afirman desde la agrupación municipal popular.

Related Post