El programa Cine en Familia continúa mañana con la película ‘El bebé jefazo’


También te puede interesar

La proyección dará comienzo a las 22.00 horas en el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, continúa este jueves 11 de agosto el programa Cine en Familia 2022 con la proyección de la sexta película del ciclo, que alcanza este verano su decimoquinta edición. Para esta ocasión, la cinta elegida es la comedia familiar ‘El bebé jefazo: negocios de familia’.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, donde jóvenes y familias puedan ir a pasar un buen rato. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada por la avenida Alcalde Manuel de la Pinta.

La entrada al recinto será desde las 21.00 horas y la proyección tendrá lugar una hora después. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La invitación puede retirarse en la misma entrada al recinto, desde una hora antes del comienzo de la película, entregándose una entrada por persona.

Dirigida por Tom McGrath, ‘El bebé jefazo: negocios de familia’ trata sobre los hermanos Templeton, que se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

El programa está compuesto por una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. Las próximas citas del programa serán ‘Spider-man: lejos de casa’ (18 de agosto) y ‘Spirit: Indomable’, que cerrará el ciclo el próximo 25 de agosto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El programa Cine en Familia continúa mañana con la película ‘El bebé jefazo’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: