El PSOE de Medina Sidonia pide ampliar el servicio de autobús urbano durante las XVI Jornadas de Puertas Abiertas y la Navidad

El Grupo Municipal Socialista insta al alcalde de Medina Sidonia, que dote con el servicio de autobús urbano la localidad durante los días del 3 al 8 de diciembre en horario de mañana y tarde, coincidiendo con “XVI Jornada de Puertas Abiertas”, así como para todo el periodo de celebración de la Navidad 2021/2022 durante el cual se realizan diferentes eventos.

Consideran muy importante esta medida, ya que son muchos los vecinos/as que se favorecerían de ello y podrían desplazarse hasta los lugares de interés, sobre todo los de zonas como el Prado de la Feria, las barriadas y zonas alejadas del centro que se encuentran con más dificultades.

Asimismo, y teniendo en cuenta por la difícil situación que están pasando los comerciantes de la localidad y las fechas tan señaladas que están por llegar, esta medida acercaría a los ciudadanos/as a los pequeños negocios e incentivaría al comercio y a la economía local.

El Grupo Socialista, apunta que con la ampliación del servicio del autobús urbano atraeríamos a los asidonenses conjuntamente a las actividades, así como a las compras en los comercios locales e insta al alcalde, Manuel Fernando Macías (IU) a aceptar la propuesta y se ponga a trabajar, por el bien de Medina Sidonia y sus vecinos/as.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PSOE de Medina Sidonia pide ampliar el servicio de autobús urbano durante las XVI Jornadas de Puertas Abiertas y la Navidad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: