Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El PSOE exige que se ofrezcan condiciones dignas a los clubes y deportistas de Cádiz

Los socialistas han denunciado nuevamente el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas.

 El grupo municipal socialista ha denunciado nuevamente el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas, lo que ha llevado, una vez más, al cierre complejo deportivo Ciudad de Cádiz por las filtraciones de agua debidas a la lluvia.

“Llevamos años exigiendo una solución a este grave problema y proponiendo alternativas, como la puesta en marcha de un plan de choque para acometer las actuaciones más urgentes, la vinculación del nombre de determinadas instalaciones a marcas comerciales, o la colocación de publicidad estática para obtener ingresos que se inviertan en su mejora”, recuerda el concejal socialista, Óscar Torres.

“Sin embargo, en el equipo de gobierno sólo encontramos excusas y buenas palabras que no se traducen en hechos. La realidad es ya insostenible. No sólo se cierran los espacios deportivos cuando llueve, también en previsión de lluvia”, denuncia el concejal socialista.

“La situación de los clubes es tan desesperada que nos trasladan que ya ni siquiera se dirigen al equipo de gobierno para mostrar sus quejas y pedir soluciones porque lo consideran tiempo perdido y han decidido dedicarlo a buscar espacios fuera de Cádiz para sus partidos y entrenamientos. A esta realidad de los clubes de nuestra ciudad se une la mala imagen que damos a los que vienen de fuera.  Es algo vergonzante”, asegura Óscar Torres.

“Como hemos manifestado en múltiples ocasiones, incluso podemos llegar a entender que los recursos económicos son limitados, pero eso no puede servir como pretexto permanente. No podemos caer en la complacencia y el conformismo. Hay que trabajar en buscar otras fórmulas válidas para la recaudación de ingresos. Hace más el que quiere que el que puede, y está claro que este equipo de gobierno no quiere solucionar los desperfectos que sufren las instalaciones deportivas de nuestra ciudad”, lamenta el concejal socialista.

“Todo esto se agrava si tenemos en cuenta que el concejal responsable, José Ramón Paez, sólo dedica a sus competencias municipales su ‘tiempo libre’, tal y como él mismo dijo. Sin embargo, sí que se ha desplazado hasta Fitur, en Madrid, para presentar la oferta turística de Cádiz, a pesar de que la ciudad estaba representada por el alcalde y la concejala de Turismo. Mientras tanto, el Ciudad de Cádiz, inutilizable”, expone Óscar Torres.

“Una vez más, pedimos gestión, trabajo y diligencia a este equipo de gobierno para atajar, de una vez por todas, el problema de mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas. Que cumplan con las propuestas socialistas aprobadas en Pleno al respecto y que den dignidad a nuestros clubes y deportistas”, concluye el concejal socialista.

Related Post