El PSOE lamenta que David Navarro “quiera esconder las críticas a su gestión de la policía local”

Policía LocalPara la concejala socialista Mara Rodríguez, las manifestaciones del concejal de seguridad del Ayuntamiento de Cádiz, responden a un intento de desviar la atención respecto de sus propias responsabilidades, “Es conocida la desatención del equipo de gobierno con la policía local que ha llegado en ocasiones al cuestionamiento público de actuaciones policiales. Recordamos las denuncias sobre falta de material de la policía local, los vehículos averiados a los que no se les destinaban recursos para las reparaciones necesarias perjudicando la presencia policial en las calles o las quejas por priorizar la actividad sancionadora de la policía frente a la preventiva y como nos tiene acostumbrados, este equipo de gobierno se dedica a crear polémicas y exigir soluciones a otros, ante su ausencia de gestión, para desviar la atención”.

“Resulta lamentable que para desviar la atención David Navarro rechace públicamente sus competencias en materia de violencia de género y parezca pesarle que la policía local haya tenido que actuar en la investigación de un caso. Sin embargo luego el equipo de gobierno dice estar luchando contra esta lacra y publicita que desde la fundación municipal de la mujer se trabaja directamente con la policía local en esta materia, sin olvidar que el propio Navarro afirmó que  el colaborar con el Cuerpo Nacional de Policía es más que de obligado cumplimiento en violencia de género cuando publicitaba el acuerdo con la Secretaria de Estado de Seguridad por el que sumaba a la policía local en el sistema VioGén en noviembre del pasado 2017”.

“Rechazar actuaciones sobre violencia de género de la policía local al mismo tiempo que publicitan estar luchando contra esta lacra, o criticar que la policía nacional destine efectivos a la inmigración al mismo tiempo que destinan recursos municipales al mismo fin, son nuevas contradicciones del equipo de gobierno, que solo buscan tapar su inacción”, indicaba la concejala Rodríguez.

“Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es valorar y atender adecuadamente a la policía local, dotarla de medios, priorizar sus labores preventivas y no las sancionadoras y no cargar contra la Policía Nacional, que viene realizando sus labores de forma modélica y con éxitos frecuentes como el conocido hoy con la detención de un sospechoso de 30 robos en vehículos y de 4 tirones”, concluía Mara Rodríguez.

También te puede interesar

2 Comentarios en "El PSOE lamenta que David Navarro “quiera esconder las críticas a su gestión de la policía local”"

  1. La cara oculta del negocio de genero | 4 agosto, 2018 at 03:53 | Responder

    Respecto a la Ley de Violencia de Género todos prefieren tener los ojos cerrados ante la mayor perversidad.Por mucho dinero que sustente una perversidad se debe analizar y reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio contra persona simplemente por su sexo y su orientación sexual como está ocurriendo contra el varón heterosexual.La mayor vergüenza de un país como España que persigue, criminaliza y discrimina a personas en derechos humanos fundamentales por su género,con psicosis,leyes, odio y tribunales especializados o de excepción y en pleno siglo 21.
    Desgraciadamente la violencia va a ir a más.Y un ciego puede ver que la causa no es otra que la perversidad y la injusticia de las leyes de género.La injusticia ataque y discriminación sobre personas y sus derechos humanos fundamentales no puede hacer más que generar el problema.La violencia jamás se puede justificar  pero cuando se persigue una raza un género un colectivo se generan reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia. No puede haber ningún mal en analizar o reflexionar.Más de 13 años desde la Ley de Violencia de Zapatero avalan que no ha hecho más que generar un problema de dimensiones terribles, pues jamás un Estado debe vulnerar derechos humanos fundamentales por raza, religión,o por la altura de las personas.Jamás nadie entenderá el pacto de Estado contra el hombre con los mismos errores y muchísima más discriminación por sexo.Por mucho dinero que sustente una perversidad, se debe siempre reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio sobre personas y simplemente por su sexo y su orientación heterosexual cómo ocurre contra el varón heterosexual.
    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error. Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios. Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica. Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos. Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para “juzgar”hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios. Ninguna ideología que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexo en derechos humanos fundamentales puede ser buena,sino algo muy peligroso.
    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre y es algo perverso y muy peligroso. Las leyes de genero son tan injustas discriminatorias y perversas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer. Realmente repugnante.
    Un estado no puede garantizar que no haya un solo asesinato. Que no muera ni una sola mujer, un solo hombre un solo blanco un solo negro. No es su responsabilidad porque para evitarlo tendría que poner a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos o a todos los negros en prisión y aislamiento, dependiendo de qué colectivo quiere evitar que cometa delitos. Esto sería una locura y un atentado de Estado contra personas por su raza,su género o por el color de su piel.Es exactamente lo que está ocurriendo en España contra el varón heterosexual. SU OBLIGACIÓN ES velar muy muy escrupulosamente que no se violen los derechos humanos fundamentales que nuestra constitución reconoce ni por raza, ni por género,sexo ni por el color de la piel de las personas. Cuando un estado en leyes perversas viola estos derechos humanos fundamentales se convierte en maltratador, y como resultado no se puede esperar más que un genocidio de dimensiones incalculables y provocar el mismo estado la violencia. La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el grado de concienciación contra la violencia que existe en España prácticamente habría desaparecido a no ser por estos perversos impedimentos contra la igualdad la humanidad y los derechos humanos fundamentales que son las leyes de género y que son la ley de violencia de género de Zapatero del año 2004 y pacto de estado contra el hombre del año 2017, y los mil y un sucesivos ataques contra el sexo masculino que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguna vez se abstiene algún partido es que le parece muy poco duro y muy poco dotado de presupuesto.
    Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad y los derechos humanos. Un estado jamás puede violar derechos humanos fundamentales por sexo raza religión orientación sexual como está ocurriendo en España en pleno siglo 21 y en un supuesto estado de derecho. Alguien debería abrir los ojos y pedir socorro antes que se produzca el mayor genocidio, resultado de violar por parte de nuestros políticos derechos humanos fundamentales cómo es derecho a un juicio justo sin “especializar”y derecho a presunción de inocencia, generación de odio psicosis y denuncias contra personas simplemente por su sexo u orientación sexual cómo ocurre contra el varón heterosexual. Derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, cómo así manda nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo en lo más sagrado qué son los derechos humanos.

  2. La cara oculta de las leyes de genero | 4 agosto, 2018 at 10:21 | Responder

    No hay datos de los hombres asesinados por mujeres puesto que el estado oculta la violencia contra el hombre heterosexual.Solamente algunos medios dan tímidamente la noticia, y habría que buscar estas noticias en los medios para hacernos una idea de crímenes ocultos contra el hombre perpetrados por mujeres. Los hombres sufren exactamente la misma violencia psicológica por parte de sus parejas femeninas, y los asesinatos de mujeres sobre hombres son ocultados silenciados no son contabilizados. El último caso ocurrió hace algunas semanas en Galicia en que la mujer asestó más de 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie.
    Se oculta que hay más asesinatos de niños por parte de mujeres que hombres. la perversidad de las leyes de género llega incluso a discriminar a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer.
    Se genera odio psicosis todos los días a todas horas contra el varón heterosexual. Un ejemplo de los miles,es este artículo que escribe este señor o esta señora.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado nuestros políticos salen rápidamente en todos los medios para decir que todos los negros todos los blancos o todos los musulmanes no son responsables de este delito.
    Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio psicosis y denuncias por el motivo más mínimo.
    España representa la mayor vergüenza de un país que en pleno siglo 21 persigue criminaliza y discrimina derechos humanos fundamentales de personas por su sexo y su orientación sexual como así ocurre contra el varón heterosexual. tribunales de excepción o “especializados” solo para hombres, incitación al odio la psicosis y la denuncia con todos los poderes del Estado, recuperando el genocida y criminal derecho penal de autor de los nazis durante el Holocausto judío, generando odio y psicosis contra todo un pueblo y llegando incluso crear tribunales de excepción.
    en España se genera odio psicosis contra el hombre heterosexual a todas horas en todos los medios, y los tribunales de excepción o “especializados” ya están creados
    el culpable de un delito es solamente quien lo comete pero nunca jamás todos los negros, todos los blancos,todos los hombres todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.
    Sin duda la perversidad de las leyes de género y su ideología serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad y los derechos humanos, en un país supuestamente democrático y de derecho cómo España en pleno siglo 21.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*