Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El PSOE ofrece su trabajo y colaboración en el desarrollo de la Edusi

El grupo municipal socialista ha mostrado su satisfacción por la constitución de la Comisión Edusi, que tiene como objetivo informar sobre el estado de los programas y actuaciones elaborados en torno a dicha iniciativa.

“Los socialistas hemos manifestado nuestra disposición a colaborar y participar en todo lo necesario para conseguir el éxito de este proyecto cuya finalidad es trasformar zonas tan importantes de la ciudad como los barrios de Puntales, Loreto, La Paz, Segunda Aguada, Cerro del Moro y Guillén Moreno”, afirma la concejala socialista, Victoria Rodríguez.

“En el desarrollo de la comisión hemos solicitado que se nos especifiquen las materias, canales y las formas en las que vamos a poder desarrollar nuestra participación en torno a los proyectos; la necesidad de adaptación del cronograma que se planteó primeramente, debido a los retrasos acumulados; y la especificación de los criterios que se van a fijar para la contratación del personal, con el objetivo de que sean compartidos”, explica Victoria Rodríguez.

“Los socialistas hemos demostrado nuestra lealtad y  nuestra labor constructiva en la Edusi desde el principio. Desde la primera convocatoria, en la que se denegó esta ayuda a nuestra ciudad después de que el equipo de gobierno no contara con nuestra colaboración, sí que pudimos aportar nuestros criterios en la segunda ocasión, cuando, afortunadamente, Cádiz sí recibió estos fondos”, recuerda la concejala del PSOE.

“Del mismo modo, durante este año que ha transcurrido desde la aprobación de la ayuda, hemos solicitado información continuamente al equipo de gobierno, interesándonos por el avance de los programas de la Edusi, y ofreciéndonos a seguir trabajando en su desarrollo”, expone Victoria Rodríguez.

“Al igual que aseguran hoy los representantes de las asociaciones de vecinos, o en otros momentos han denunciado los trabajadores, tampoco a nosotros nos han puesto al tanto de los avances, por ello, esperamos que la creación de esta comisión nos sirva para estar informados y para poder colaborar y aportar todo lo que podamos en estos proyectos que marcarán el futuro de Cádiz”, afirma la concejala socialista.

Related Post