Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El PSOE refuerza la red de colaboradores en redes sociales de cara al 26-J

cursos redesLa secretaria de Organización del PSOE de Cádiz y parlamentaria andaluza, Araceli Maese, junto a la diputada provincial y responsable de redes sociales del Comité de Campaña, Ana Carrera, han presentado un curso a la militancia socialista de la provincia en el que “la importancia que tienen las redes sociales en los nuevos procesos de comunicación electoral” ha sido el objeto principal del mismo, ha asegurado Maese. Cabe destacar que la formación ha corrido a cargo de Jesús López, experto en redes sociales y militante en la Agrupación del PSOE de San Fernando. Durante la jornada de formación han estado presentes numerosos militantes de diferentes agrupaciones de toda la provincia.

Así pues, la secretaria de Organización ha defendido “el importante papel que tiene la formación para el PSOE de Cádiz y especialmente en materias que vienen a crear sinergias entre la militancia, el partido y la propia ciudadanía”. Cabe destacar que tanto la parlamentaria como la diputada provincial ven en las redes sociales “una herramienta magnífica con la que hacer llegar el mensaje socialista, así como para interactuar con los gaditanos y gaditanas con el fin de conocer sus necesidades y ofrecer las soluciones que el PSOE presenta en su programa electoral de cara al 26J”. En este sentido, Carrera agradece a los compañeros “la implicación que están teniendo con el PSOE y la enorme labor que realizan al ser una de las piezas claves para que la ciudadanía sea consciente de nuestro proyecto”. Además, Maese ha querido aprovechar la ocasión para recordar que “esta iniciativa está enmarcada dentro de una serie de jornadas técnicas que organiza el partido en beneficio de la formación” y añade “la principal premisa es servir a la ciudadanía y conocer los mecanismos sociales y legales enfocados a la resolución de sus problemas e inquietudes”.

Por último, la parlamentaria andaluza ha agradecido la asistencia al curso, así como a los encargados de la formación “la dedicación constante hacia el PSOE con el objetivo siempre de servir a los ciudadanos y ciudadanas” y ha destacado que “todos son piezas claves para mantener vivo el debate público lo que viene a reforzar los principios democráticos que siempre hemos defendido y que constantemente reclama la ciudadanía”. Además, considera necesario “saber manejar las redes sociales de una manera responsable y utilizando parámetros que sumen al bien común y no que vengan a satisfacer otros intereses más que el del sano ejercicio de la comunicación, el debate y el conocimiento”. Ha concluido afirmando que “el PSOE es un partido vivo y en constante formación y reciclaje en materias tan importantes en la era de la comunicación como, en este caso, las redes sociales”.

Related Post