Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El rapero sevillano Zatu presenta este lunes ‘9 meses en el paraíso’ en la Feria del Libro de Cádiz

Por Redacción Jul 10, 2022 #Cádiz #cultura #libros
El rapero Saturnino Rey García, más conocido como, Zatu Rey, durante la presentación de su libro ‘9 meses en el paraíso’ en Madrid – Isabel Infantes – Europa Press – Archivo

La Feria del Libro de Cádiz (FLC) acoge este lunes la presentación del libro ‘9 meses en el paraíso’ escrito por el rapero procedente de Sevilla Saturnino Rey García, más conocido como Zatu, ha informado la propia FLC.

Tras haber publicado ‘Yo, Zatu Y Mi Severa Fractura De Kráneo’ y ‘Sinfonía Frenética del Kaos’, el miembro del grupo SFDK hará la presentación de su nuevo libro en la ciudad de Cádiz.

Según ha indicado el colectivo de hip hop CDZ Rap Station, uno de los medios de comunicación destinados a la música urbana en la provincia, «Cádiz espera la llegada de una de las figuras más importantes de la escena de la música urbana», pues «hacía tiempo que el maestro de ceremonias sevillano no visitaba la ciudad gaditana», de la que el rapero y escritor tiene muchos recuerdos.

El acto de presentación da comienzo a las 20,30 en el Espacio Pilar Paz Pasamar situado en el Baluarte de la Candelaria. Posteriormente, y en consonancia con la visita del rapero, dará lugar el show preparado por la asociación Poetry Slam Gadir.

Related Post