Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Regidor Perpetuo asomará en su paso desde su capilla en el Vía Crucis del Señor de la Salud, de Cigarreras

Por Redacción Mar 20, 2024 #Cádiz #fiestas #semana santa

El Vía Crucis organizado por la Hermandad de las Cigarreras, que se celebrará el próximo 21 de marzo, Jueves de Pasión, contará con un momento especial al pasar por la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La parihuela de Nuestro Padre Jesús de la Salud discurrirá desde las 18:30 horas por las calles de la feligresía, partiendo desde la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo. Durante el recorrido, una estación significativa tendrá lugar en la calle Santa María, frente a la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En este punto clave, la Cofradía del Nazareno de Santa María participará activamente en el evento, abriendo las puertas de su capilla para que asome el paso del Regidor Perpetuo, ya entronizado en el mismo.

Se espera que este acto de comunión entre hermandades ocurra alrededor de las 19:00 horas, convirtiéndose en uno de los momentos destacados de esta expresión de fe y tradición. Tras completar el recorrido y las estaciones previstas, incluida la visita a la residencia de ancianos de San Juan de Dios, la Hermandad de Cigarreras llevará a cabo la subida al paso del Señor de la Salud, concluyendo así el Vía Crucis de este Jueves de Pasión.

Related Post