El rey Felipe VI visita el día 25 el Ayuntamiento de Sanlúcar, las bodegas Barbadillo, la lonja y la Nao Victoria

Imagen del Rey Felipe VI en una visita a la provincia de Cádiz en noviembre de 2019 – EUROPA PRESS – Archivo

Su majestad el rey Felipe VI visitará el viernes 25 de marzo la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y mantendrá la misma agenda prevista para el mes de febrero y que fue cancelada al contraer COVID. Así, estará en el Ayuntamiento, las bodegas Barbadillo, la lonja pesquera de Bonanza y la Nao Victoria.

La visita, con motivo del V Centenario de la primera vuelta al mundo y de la designación de la localidad como Capital Española de la Gastronomía 2022, comenzará por la mañana en el Ayuntamiento, donde también mantendrá un encuentro con entidades, asociaciones e instituciones de la sociedad civil sanluqueña. Posteriormente, se desplazará a conocer las bodegas Barbadillo con motivo de su bicentenario.

Ya en la jornada de tarde, el monarca realizará una visita al puerto de Bonanza, donde tendrá un encuentro en la lonja con la cofradía de pescadores de Sanlúcar. Finalmente, visitará la Nao Victoria, la réplica del navío histórico que completó la I Vuelta al Mundo entre 1519 y 1522, la mayor hazaña marítima de todos los tiempos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El rey Felipe VI visita el día 25 el Ayuntamiento de Sanlúcar, las bodegas Barbadillo, la lonja y la Nao Victoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: