El temporal de lluvias obliga a suspender el Belén Viviente de Arcos previsto para este sábado

Cartel de suspensión del Belén Viviente de Arcos – AYUNTAMIENTO DE ARCOS

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) ha anunciado en un comunicado la suspensión del Belén Viviente, previsto para este sábado 17 de diciembre, «debido al temporal de lluvias que impide la normal organización y el adecuado montaje del Belén».

La organización ha esperado hasta la jornada de este miércoles para tomar la decisión, pero «teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo», han determinado que es «totalmente inviable» la celebración del Belén Viviente, declarado como Interés Turístico en Andalucía desde marzo de 2009 y en el que participan como figurantes en torno a 320 vecinos y vecinas del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Arcos han agradecido la disposición de todas las personas y entidades voluntarias que iban a participar o colaborar con la edición de este año, en el que se había ampliado el número de escenas a representar, pasando de 30 a 35 escenas. El Belén Viviente de Arcos estaba previsto que comenzara a las 17,00 horas del sábado y se prolongara durante cinco horas.

Sé el primero en comentar en "El temporal de lluvias obliga a suspender el Belén Viviente de Arcos previsto para este sábado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: