El tráfico se cortará en el puente José León de Carranza los días 12, 13 y 14 por trabajos de mantenimiento

Estas obras, que se acometerán de 22 a 6 horas, obligará al corte total de los carriles de circulación en ambos sentidos desde el punto kilométrico 0,8 al 4,3  

emijrp (CC-BY-SA) Puente Carranza abierto
emijrp (CC-BY-SA)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, informa que -tal y como indica el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Tráfico-  durante la noche de los días 12, 13 y 14 de noviembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la carretera CA-36 (autovía de acceso a Cádiz – Puente Carranza) desde el punto kilométrico 0,8 al 4,3.

El desarrollo de estos trabajos, que se realizarán desde las 22:00 hasta las 6:00 horas, obligará al corte total de los carriles de circulación de la CA-36 en ambos sentidos durante este intervalo de tiempo (en los puntos kilométricos indicados).

Cabe recordar que, durante estos horarios, podrán seguir utilizando las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad de Cádiz por el Puente de la Constitución de 1812 o la autovía de San Fernando.

Se solicita a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la Guardia Civil de tráfico, Policía Local o por los responsables de los trabajos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El tráfico se cortará en el puente José León de Carranza los días 12, 13 y 14 por trabajos de mantenimiento"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*