Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Encuentro de Daniel Sánchez con cooperativas agroalimentarias

Por Redacción Oct 25, 2022

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Cádiz, Daniel Sánchez ha mantenido un encuentro con José Antonio Vega, presidente provincial de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía y con su director provincial, Juan Carlos Barroso. Durante el encuentro se ha tratado sobre la colaboración entre dicha asociación, -que cuenta en la provincia con 31 cooperativas asociadas y una facturación de 265 millones- y la delegación territorial competente en materia de economía social.

El delegado ha reconocido la fortaleza del sector agroalimentario en la provincia para generar riqueza y la importancia de la economía social por su gran capacidad para la generación de empleo. José Antonio Vega ha valorado en positivo la reunión y agradece la implicación de la delegación de Empleo con el sector.

Durante la toma de contacto, Daniel Sánchez, ha explicado que ante la actual situación de sequía e incertidumbre económica, la Junta de Andalucía garantiza su apoyo a las cooperativas con medidas como los incentivos a la creación de empleo estable, formación o las distintas medidas de apoyo a la economía social o las ayudas para los autónomos agrarios, actuaciones que también serán respaldadas con la próxima aprobación del del Plan de Impulso y Modernización de la Economía Social (PIMESA).

Related Post