Encuentro institucional entre la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la nueva secretaria general de CCOO en Cádiz

Imagen aérea del Puerto de Cádiz
Imagen aérea del Puerto de Cádiz

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada del director, J. Agustín Romero, ha mantenido un encuentro institucional con la nueva secretaria general de CCOO en la provincia, Inmaculada Ortega.

En la reunión, en la que también estuvieron presentes los miembros de la ejecutiva provincial Francisco Benítez, Juan Carlos Mayo, Joaquín Castillo, Silvia Gómez yCarmen Boy, además de David Pérez, Responsable CCOO Puertos Andalucía, se puso de relieve la importancia del Puerto de Cádiz como motor de la economía y empleo en la provincia, entre otros asuntos.

Asimismo, el encuentro sirvió para abordar la necesidad de desarrollar el proyecto de LÓGICA (Antigua Aletas) dada la importancia del desarrollo logístico como sector estratégico y transversal para la productividad en la Bahía, así como motor para la diversificación en el mercado productivo.

Tanto desde la Autoridad Portuaria como desde la Unión Provincial de CCOO coincidieron en la necesidad de fortalecer las sinergias y el valor añadido del espacio portuario y aeroespacial y del sector agroalimentario, al tiempo que destacaron la importancia del sector turístico ynaval.

En el ámbito provincial, además, convinieron la importancia de estar coordinados para poner en valor la suma de las fortalezas y sinergias.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Encuentro institucional entre la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la nueva secretaria general de CCOO en Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: