Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

EnerAgen entrega mañana en Diputación sus Premios Nacionales de Energía

Por Redacción May 25, 2022 #Cádiz #diputación

El acto se incluye en la agenda prevista por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, que se dan cita en Cádiz este jueves y viernes

Los miembros de la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), presidida en la actualidad por la Diputación de Cádiz, se dan cita en Cádiz a partir de mañana jueves 26 de mayo para celebrar diversos actos.

La agenda comenzará a las 16.00 horas, en el Palacio Provincial, con la XXI Asamblea General Ordinaria de la entidad en la que estarán presentes las entidades que integran EnerAgen, entre ellas la Agencia Provincial de la Energía. Precisamente, el vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Javier Vidal, será el encargado de dar la bienvenida a los presentes y dar lectura al informe de la presidencia.

A continuación, a las 19:00 horas, en el Patio Cubierto, se procederá a la entrega de los XIII Premios Nacionales de Energía, en la que se reconocerán los mejores proyectos y actuaciones a favor de la transición energética en el país. Los medios que lo deseen pueden asistir a la cobertura de este acto.

El programa de trabajo continuará la mañana del viernes 27 de mayo, con la celebración del V Encuentro Nacional de Agencias y Organismos Públicos de Energía. Con el lema ‘Compartiendo experiencias en clave de transición energética’, los presentes darán detalles de los proyectos que están poniendo en marcha a fin de crear sinergias y aprovechar los conocimientos adquiridos. Esta cita tendrá lugar en Marambay – Centro de Sostenibilidad Ambiental, a partir de las 9:30 horas, tras una visita guiada a las salinas.

Related Post