Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Enrique Miranda no acompañará a Miriam Peralta en la retransmisión del COAC

El popular presentador portuense Enrique Miranda no estará en el palco de Onda Cádiz durante la retransmisión del COAC 2018. Obligaciones profesionales impedirán que el «guapo oficial» del concurso acompañe a la periodista Miriam Peralta en la emisora pública.

Cadiznoticias ha podido saber que el motivo de esta destacada ausencia será el regreso a los escenarios del polifacético presentador. Fuentes cercanas a Miranda han confirmado que tras encarnar al rey Melchor en la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero comenzará los ensayos para llevar al teatro la obra de Enrique Rojas ‘El Barba (Santo y ateo)’, en la que encarnará nada más y nada menos que al alcalde Fermín Salvochea. Cadiznoticias ha intentado ponerse en contacto con Enrique Miranda pero el resultado ha sido infructuoso. Lo que sospechan sus familiares más cercanos es que la preparación que ha seguido para interpretar a Melchor en la próxima cabalgata ha podido desencadenar esta añoranza por regresar a los escenarios.

En Onda Cádiz ya buscan sustitutos para acompañar a Miriam Peralta en el palco del Gran Teatro Falla, sonando con fuerza los nombres de Guillermo Riol y Fernando Santiago. La periodista puertorrealeña, que sí ha querido responder a la llamada de este medio ha manifestado que «cualquier compañero será bien acogido tanto por mi como por el resto del equipo, pero sin Enrique no será lo mismo».

Related Post