Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Entran en vigor las nuevas tarifas anunciadas por Zona Franca para sus aparcamientos

Los aparcamientos subterráneos que la Zona Franca de Cádiz tiene en la ciudad –Carranza, Glorieta y Loreto- costarán más baratos a partir del 1 de noviembre, día que entrarán en vigor las nuevas tarifas aprobadas por el Consorcio y presentadas públicamente por la delegada del Estado, Victoria Rodríguez, el pasado 19 de octubre.

Los aparcamientos del Consorcio se encuentran ubicados en áreas de la ciudad muy demandadas por la escasez de plazas para vehículos y el ahorro medio del que podrán disfrutar los usuarios de los aparcamientos de la Zona Franca en relación a otros aparcamientos de la zona es del 26%.

El plan de tarifas de la Zona Franca para sus parkings incluye precios especiales para empresas y trabajadores del entorno, además de promociones tales como un mes gratuito para nuevos abonados de larga duración o vecinos de las áreas de influencia de cada aparcamiento, cumpliendo una serie de requisitos.

Cabe recordar que el precio de la plaza de aparcamiento en rotación es de 1,40 euros/hora, lo que la convierte en la tarifa más barata de toda la ciudad de Cádiz, teniendo en cuenta que los precios oscilan entre los 2,40 euros del de Santa Bárbara y 1,42 euros del de Varela.

Estas nuevas tarifas han reducido drásticamente también el precio de la tarifa máxima diaria en rotación, en algunos casos hasta la mitad de lo que costaba anteriormente. En el Carranza es de nueve euros y en Glorieta y Loreto, seis euros.

Las nuevas tarifas en los subterráneos de Zona Franca responden a un esmerado estudio de mercado realizado por los técnicos de la sociedad Aparcamientos Zona Franca sobre plazas de pago en la ciudad, así como en las necesidades detectadas en los usuarios de este tipo de servicio.

Related Post