El escritor gaditano Luis Baizán lanza su primera novela juvenil ‘El arpón del peregrino’

El escritor gaditano Luis Baizán lanza su primera novela juvenil ‘El arpón del peregrino’. Después de publicar varios relatos cortos de fantasía y aventuras, el autor se adentra en el mundo de la novela. Esta historia de ficción medieval con tintes de misterio y batallas épicas ya se encuentra a la venta en la plataforma Amazon.

El libro cuenta la invasión de naves ultramarinas sobre las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres que se describen en la novela. Al estilo de ‘Juego de tronos’ o ‘El señor de los anillos’, la historia narra los fantásticos acontecimientos que suceden alrededor de varios personajes durante cinco días, lo que hace de esta novela un relato trepidante.

Duelos, traiciones, romances, batallas, criaturas, magia… Nada falta en un libro de fantasía que recordará en algunos tramos a ‘La historia interminable’, las novelas de Harry Potter o ‘Las crónicas de Narnia’.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El escritor gaditano Luis Baizán lanza su primera novela juvenil ‘El arpón del peregrino’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*