Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Eticom y Finese firman un acuerdo para fomentar la innovación en Andalucía

FINESE y Eticom han establecido un acuerdo marco de colaboración para propiciar el fomento de la innovación, el desarrollo y la investigación hacia los asociados de la patronal TIC andaluza. Mediante este convenio, FINESE prestará servicios de asesoramiento a las empresas afiliadas a Eticom, para promover actividades de Innovación, Desarrollo e Investigación (I+D+i).

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal; su Vicepresidente, Francisco Carmona; y su Gerente, Antonio Silva. Por parte de FINESE han asistido su Directora Comercial, Ángeles Amado; y su Director Técnico, Jerónimo de la Rosa.

A partir de esta firma, FINESE prestará a los asociados a Eticom servicios englobados en contextos relativos a deducciones por actividades de I+D+i en el Impuesto sobre Sociedades, seguridad social y operaciones de transferencia tecnológica. Con esta finalidad, la empresa elaborará diagnósticos, memorias y certificaciones que requieran los afiliados a la patronal TIC andaluza.

Además, FINESE se ha comprometido a realizar eventos y jornadas en colaboración con Eticom para dar difusión a los servicios de los que disponen los asociados.

Related Post