Eugenio Camacho, Fernando Quirós y Javier Muñoz, candidatos al Premio #HombreImparable 2022

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha puesto en marcha la segunda edición del Premio #HombreImparable Gaditano, una innovadora iniciativa que representa una firme apuesta por la inclusión y por el reconocimiento a hombres, miembros de la Asociación, con una constatada visión social y un claro compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Los tres flamantes candidatos seleccionados, miembros del grupo #MujeresImparables en Linkedin, son: Eugenio Camacho, periodista con vocación social y pasión por el emprendimiento; Fernando Quirós, pintor de atunes solidarios; y Javier Muñoz “Chef del Sherry”, cocinero de la solidaridad.

La junta directiva ha designado igualmente al jurado, de ámbito institucional, que en esta ocasión está formado por el Rector de la Universidad de Cádiz y Premio #HombreImparable 2020, Francisco Piniella; la responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz, Blanca Merino; y la Delegada de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez, Ana Hérica Ramos.

El jurado se reunirá en los próximos días para evaluar las trayectorias de los nominados, alineadas con los valores de la Asociación, y la junta directiva trasladará el fallo del jurado en un acto que tendrá lugar en el Ateneo de Jerez, el martes 20 de diciembre. Previo a la entrega del galardón, tendrá lugar un espacio de reflexión sobre la igualdad con los candidatos y el acto finalizará con un brindis de honor.

Esta generosa iniciativa pone el broche de oro a la celebración del séptimo aniversario de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables, que confirma la imparable estrategia de crecimiento online y offline de la entidad inclusiva, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sé el primero en comentar en "Eugenio Camacho, Fernando Quirós y Javier Muñoz, candidatos al Premio #HombreImparable 2022"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: