Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Evos Algeciras y el club de atletismo Bahía de Algeciras renuevan su convenio tras 13 años de colaboración

22/02/2024 El presidente del club de atletismo Bahía de Algeciras, José Mota, y la directora general de Evos Algeciras, Belén Gestoso, renuevan su colaboración. SOCIEDAD EUROMEDIA

El club de atletismo Bahía de Algeciras y Evos Algeciras SAU han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace 13 años con la firma de un convenio que han suscrito el presidente del club de atletismo, José Mota, y la directora general de Evos Algeciras, Belén Gestoso.

El presidente del club de atletismo ha manifestado que Evos Algeciras es una firma «con un profundo compromiso social» y que desde que comenzó a operar en el Puerto de Algeciras «ha dado muestras de un profundo compromiso social con nuestra comarca», según ha recogido el club en una nota.

José Mota ha recordado que dicho compromiso fue reconocido «recientemente» en la Gala de Deporte de Algeciras, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, y donde se le premió «en agradecimiento por su colaboración con la Delegación en la organización de eventos de atletismo».

Por su parte, la directora general de Evos Algeciras, Belén Gestoso, ha afirmado que desde la compañía «hay un fuerte compromiso» con el atletismo base en la ciudad y con el fomento de valores entre los más jóvenes a través del deporte.

El club, que se ha convertido en «un referente» a nivel nacional y el único de la provincia de Cádiz reconocido por la Junta de Andalucía en el programa Estrella-Élite, ha conseguido en esta temporada que el equipo femenino haya ascendido a la Primera División Nacional, como ha señalado Gestoso.

«Seguiremos con nuestro compromiso que viene ya prolongándose durante más de 13 años y continuaremos colaborando para fomentar la labor socioeducativa en los jóvenes», ha afirmado.

El club de atletismo Bahía de Algeciras también fue reconocido en la Gala del Deporte de Algeciras en la categoría del Club del Año, así como el atleta Ignacio Cruceira Cuello como Deportista del Año, entre otros.

El club se mantiene en Primera División desde hace más de 20 años. Así, para esta nueva temporada cuenta con un equipo de cerca de 350 atletas entre los seis equipos de base –alevines, infantiles y cadetes– y cuatro júnior y absolutos. Además de 18 escuelas deportivas, 160 licencias de categorías mayores y 80 licencias de categorías menores, que resumen «el gran compromiso» de los jóvenes del club de atletismo de Algeciras.

Related Post