Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Exitoso Ronqueo Solidario «Coloreando Vidas» en Puerto Sherry

Medio millar de personas disfrutaron de la jornada solidaria con niños enfermos en la que se recaudaron más de veinte mil euros

Puerto Sherry acogió el pasado fin de semana el III Ronqueo Solidario «Coloreando Vidas», organizado por el artista Fernando Quirós. Este evento benéfico, celebrado por segundo año consecutivo en el puerto deportivo, reunió a 500 personas con el objetivo de recaudar fondos para acondicionar una habitación especial en el Hospital de Jerez, destinada a niños con ictus y problemas neurológicos.

La jornada, que combinó gastronomía, arte y música en vivo, logró recaudar más de veinte mil euros. Petaca Chico se encargó del tradicional ronqueo del atún, tras lo cual los asistentes disfrutaron de un menú degustación elaborado por nueve destacados restaurantes de la zona. Kamikaze, La Niña de Gonzalo, Berdó, el restaurante de Puerto Sherry, la Bodeguita del Bar Jamón, Kynos, Sarmiento, El Laul y Tiemar, deleitaron a los asistentes con ocho platos principales y un postre, todos basados en el aclamado atún rojo de almadraba.

Fernando Quirós expresó su agradecimiento a todos los participantes y patrocinadores por su generosidad, destacando la ampliación del evento y su impacto positivo en la ciudad. José Ramón Paramio, director del Hotel y las Suites de Puerto Sherry, reafirmó el compromiso del puerto con esta noble causa y el éxito de esta edición, que espera marcar un hito en la recaudación para iniciar las obras necesarias en el hospital. Entre los amigos que apoyaron al artista para conseguir el objetivo, no faltó la bailaora Sara Baras.

Puerto Sherry se enorgullece de haber sido el escenario de este evento solidario, demostrando una vez más su compromiso y el apoyo a los proyectos benéficos que mejoran la vida de los niños más necesitados.

Related Post

keetcnjp