Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Exposierra y Quesierra se consolidan con un gran éxito de asistencia de público durante este fin de semana

La feria agroindustrial y gastronómica de Villamartín vuelve a congregar lo mejor de la sierra de Cádiz y superar de nuevo las previsiones de visitantes

Exposierra, Quesierra y el Salón del Vino de la Sierra de Cádiz cierran un magnífico fin de semana en el que han superado las previsiones de visitantes y en el que se ha consolidado como la gran feria de muestras de la comarca. La combinación de agroindustria, comercio y vino en la Cooperativa del Campo de Villamartín se ha conjugado de forma exitosa y, de nuevo, ha recibido miles de visitas durante este fin de semana.

El Ayuntamiento de Villamartín y EXPOALIA han sido los organizadores de un evento que ya está totalmente consolidado, no sólo entre las localidades serranas, sino también en toda la provincia. Carlos Landín, gerente de dicha empresa, mostraba su satisfacción al cierre de la última jornada: «Las queserías, las bodegas, los comercios y la industria han generado un gran efecto llamada para que este evento sea todo un éxito un año más. Los visitantes han podido disfrutar de un gran fin de semana y las empresas que han estado presentes en Exposierra se marchan de Villamartín muy satisfechas. Además, las catas, los showcookings y el concurso de quesos nos han dejado momentos muy enriquecedores y que han puesto de relieve los maravillosos productos de la sierra de Cádiz».

Todas estas circunstancias demuestran que la apuesta de Villamartín por Exposierra, Quesierra y el Salón del Vino de la Sierra de Cádiz suponen un importante impulso para la comarca y un magnífico puente para acerca a toda la provincia, e incluso a parte de Andalucía, a los productos de la serranía gaditana. Por ello, desde el Ayuntamiento y EXPOALIA ya se trabaja para que el proyecto siga creciendo en la próxima edición de 2025.

Related Post