Extinguido un incendio en la CA-4107 tras afectar a 15.000 metros cuadrados
El incendio en la CA-4107 alcanzó vegetación situada en ambas márgenes de la carretera y en la zona de las plantas fotovoltaicas Arcos 4 y 5

Un incendio de vegetación registrado el 22 de septiembre en el kilómetro 6 de la carretera CA-4107 afectó a una superficie aproximada de 15.000 metros cuadrados. El fuego fue extinguido por efectivos de los parques de Medina y Benalup, que trabajaron junto al Plan Infoca.
Las llamas se extendieron por ambos lados de la carretera y alcanzaron la zona en la que se encuentran las instalaciones fotovoltaicas Arcos 4 y 5. Según el parte difundido por el CBPC, la afección en este punto quedó limitada a la vegetación.
En las labores de extinción participaron cinco bomberos con dos vehículos. El operativo empleó unos 9.000 litros de agua para sofocar el incendio.
La intervención fue comunicada a las 18.00 horas. Los trabajos se desarrollaron de forma conjunta con el dispositivo autonómico de prevención y extinción de incendios forestales.


