Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Ezequiel Martínez, periodista, escritor y exdirector de ‘Tierra y Mar’ presenta dos de sus libros en Olvera

Por Redacción Oct 10, 2022 #cultura #libros #olvera

El próximo jueves 13 de octubre Ezequiel Martínez presentará “S.O.S. Emergencia Climática” y “Efusión de las almas” en la Biblioteca Pública Municipal a las 18:00 horas

El próximo jueves 13 de octubre Ezequiel Martínez, periodista, escritor y exdirector de ‘Tierra y Mar’ presenta sus libros “S.O.S. Emergencia Climática” y “Efusión de las almas” en la Biblioteca Pública Municipal de Olvera a las 18:00 horas. La charla coloquio sobre Medio Rural y Cambio Climático en Olvera contará con la presencia de Remedios Palma, 1ª Teniente de alcalde, Isabel Troya, filóloga y vecina de Olvera, Ezequiel Martínez, periodista y escritor, y Francisco Casero, presidente de la Fundación Savia.

Ezequiel Martínez y Francisco Casero hablarán en Olvera de Medio Rural, despoblamiento, el importante papel de los agricultores y ganaderos en el mantenimiento del medio Rural Vivo, y qué podemos hacer para adaptarnos al cambio Climático y a los fenómenos extremos que estamos observando. Tras el coloquio tendrá lugar la firma de ejemplares a cargo de Ezequiel Martínez.

Related Post