Fernando Fabiani y Manu Sánchez presentan “Vengo sin cita” en la Asociación de la Prensa

Este lunes 19 de diciembre a las 18.00 horas en la Asociación de la Prensa (Ancha, 6), el doctor Fernando Fabiani presentará su libro “Vengo sin cita. Historias inconfesables de un médico de familia”. El acto, enmarcado en el calendario de actos de celebración del 25 aniversario del Grupo Quorum, será presentado por el humorista Manu Sánchez.

¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?

Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama Google.

Fernando Fabiani, @FernandoFabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, desde la carrera hasta la consulta diaria, partiendo de experiencias propias y de colegas del gremio. Ilustrado por Laura Santolaya, @P8ladas, y con sección invitada de @dijoelpaciente, Vengo sin cita es un libro que, sin perder en ningún momento el sentido del humor, aprovecha para abordar temas sanitarios de modo sencillo y que te arrancarán una sonrisa. Puedes leer un frangmento del libro aquí.

Fernando Fabiani (Sevilla 1975), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Trabajó en urgencias hospitalarias y, desde hace 10 años en un centro de salud. Subido a las tablas de los escenarios desde hace 25 años, a partir de 2003 se hace cargo de la dirección artística de la compañía Sindrome Clown. Experto en coaching. Apasionado de la docencia y la comunicación, imparte cursos de cómo hacer presentaciones creativas y participa en diferentes congresos y eventos, como #EBE15.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Fernando Fabiani y Manu Sánchez presentan “Vengo sin cita” en la Asociación de la Prensa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: