Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Finalizadas las obras de remodelación de la céntrica calle Almirante Faustino Ruiz en San Fernando

El Gobierno local ha invertido más de 48.000 euros en una actuación que ha mejorado la accesibilidad y movilidad en la zona, mejorando la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. 

Más transitable, amable y bonita. La alcaldesa, Patricia Cavada, ha querido visitar junto al concejal de Infraestructura y Renovación Urbana, Javier Navarro, la remodelada calle Almirante Faustino Ruiz, cuyas obras se dieron por finalizadas a principios de julio. Durante su recorrido, en el que ha podido comprobar la notable mejora de una de las vías más concurridas de la ciudad, ha estado conversando con vecinos y comerciantes, que se han mostrado satisfechos con el resultado de la actuación urbana.

El Gobierno municipal ha invertido 48.212,75 euros en la remodelación y adecentamiento de la zona. Los trabajos, consensuados previamente con las y los vecinos y planificados en respuesta a sus demandas, han consistido en la sustitución del antiguo pavimento, parcheado por varios tipos de solería al ser instalados en distintos momentos. Corregirlo y darle el aspecto uniforme que luce estos días ha sido uno de los objetivos de la actuación. Así, se han levantado pavimento, calzada, solería y bordillos para renovarlos. Asimismo, se ha eliminado el pipican y procedido a arreglar toda la fachada trasera de la iglesia y adecuarla como espacio de estancia y convivencia con bancos y zona ajardinada y a instalar nuevo mobiliario urbano.

Related Post