Finalizan los trabajos del carril en el monte Dunas de Barbate

La Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible informa que han finalizado los trabajos de mejora y adecuación de un carril situado en el monte Dunas de Barbate, en el Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate. Estas labores se enmarcan en el programa para la modernización y mejora de los caminos forestales de Cádiz, impulsado por la Junta de Andalucía a través de esta Consejería.

El delegado territorial de esta Consejería, Daniel Sánchez, ha supervisado el resultado de estas obras, destacando la importancia de “la actuación y la prevención, con una mejora en un enclave estratégico”. También ha recordado que “este tipo de trabajos son necesarias para asegurar una buena respuesta ante un posible incendio forestal y para facilitar el acceso a núcleos de población”.

Se ha actuado en 840 metros lineales, con un presupuesto de 95.700 euros para la adecuación del firme, siguiendo el calendario de tareas de modernización y mejora de caminos en los montes públicos de la provincia. Adjuntamos imágenes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Finalizan los trabajos del carril en el monte Dunas de Barbate"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: