Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Finalizan los trabajos del carril en el monte Dunas de Barbate

La Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible informa que han finalizado los trabajos de mejora y adecuación de un carril situado en el monte Dunas de Barbate, en el Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate. Estas labores se enmarcan en el programa para la modernización y mejora de los caminos forestales de Cádiz, impulsado por la Junta de Andalucía a través de esta Consejería.

El delegado territorial de esta Consejería, Daniel Sánchez, ha supervisado el resultado de estas obras, destacando la importancia de “la actuación y la prevención, con una mejora en un enclave estratégico”. También ha recordado que “este tipo de trabajos son necesarias para asegurar una buena respuesta ante un posible incendio forestal y para facilitar el acceso a núcleos de población”.

Se ha actuado en 840 metros lineales, con un presupuesto de 95.700 euros para la adecuación del firme, siguiendo el calendario de tareas de modernización y mejora de caminos en los montes públicos de la provincia. Adjuntamos imágenes.

Related Post