Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Finca Las Lomas reafirma su apoyo al Club Deportivo Benalup de fútbol sala

La empresa lleva ya tres años colaborando con el equipo

Complejo Agrícola Las Lomas volverá a patrocinar al Club Deportivo Benalup de Fútbol Sala. Ya es el tercer año consecutivo que la empresa subvenciona al equipo. La firma para renovar el acuerdo ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de esta localidad gaditana, con la presencia de autoridades, cuerpo técnico y jugadores. Las Lomas incluye esta colaboración en su programa de responsabilidad social corporativa.

Al sencillo acto acudieron el alcalde de Benalup-Casas Viejas, Antonio Cepero; la concejala delegada de Deportes, Raquel Gardón; el director de Recursos Humanos de Las Lomas, Andrés Navarro; y el presidente del C.D. Benalup F.S., Antonio Miguel García. El convenio contempla una ayuda económica para que el club pueda afrontar los gastos previstos en la temporada 2021-2022, sobre todo los autobuses para trasladar al equipo a los partidos que se disputan fuera de casa.

Andrés Navarro señaló que Las Lomas está unida históricamente a Benalup y quiere apoyar al movimiento asociativo de este municipio. El director de Recursos Humanos deseó suerte al C.D. Fútbol Sala, y les animó a perseverar en los valores de trabajo en equipo, competitividad y estilo de vida saludable. Además del deporte, la empresa financia diferentes iniciativas, especialmente de carácter social.

El C.D. Benalup de Fútbol Sala se fundó hace ya una década. En 2015/16 consiguió el ascenso a Tercera División Nacional. Para esta temporada ha apostado por una plantilla integrada casi exclusivamente por jugadores del propio municipio. En virtud del convenio, lucirán el logotipo de Las Lomas en la equipación principal.

Finca Las Lomas es una empresa agroindustrial que ocupa una superficie de 6.600 hectáreas en la provincia de Cádiz. Sus principales actividades son la agricultura extensiva y la producción hortofrutícola, así como la ganadería y la cinegética. Anualmente genera unos 850 empleos, de los que 550 son directos. Gran parte de sus productos se destinan a la exportación.

Related Post