Finca Las Lomas se convierte en patrocinador del Club Deportivo Benalup de fútbol

La empresa agroindustrial financiará los desplazamientos del equipo, que milita en el grupo 2 de Tercera Andaluza

Finca Las Lomas se ha convertido en patrocinador del Club Deportivo Benalup de fútbol para la temporada 2021-22. La empresa agroindustrial ha firmado un convenio de colaboración para financiar los desplazamientos del equipo, que juega en el grupo 2 de Tercera Andaluza. El acuerdo forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de Las Lomas, que establece ayudas para colectivos e iniciativas del entorno en el que desarrolla su actividad.

El acuerdo fue firmado por el director de Recursos Humanos de Las Lomas, Andrés Navarro, y Tamara Manzorro, de la directiva del club. Fueron testigos del acto el alcalde de Benalup Casas Viejas, Antonio Cepero, y la concejala delegada de Deportes, Raquel Gardón. Tras el breve acto, se realizó una fotografía de familia con los jugadores y cuerpo técnico sobre el césped del estadio municipal Fernando Romero “Fernandín”, donde el C.D. Benalup entrena y disputa sus partidos.

El C.D. Benalup de Fútbol se fundó en 1967, pero dejó de competir en 2007. Hace dos años se retomó este proyecto deportivo, aunque a causa del Covid-19 no ha sido hasta esta temporada cuando ha vuelto a jugar oficialmente. La entidad cuenta con 530 socios y actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación, a 4 puntos del líder.

Por su parte, Finca Las Lomas es una empresa agrícola e industrial que ocupa una superficie de 6.600 hectáreas en la provincia de Cádiz. Sus principales actividades son la agricultura extensiva y la producción hortofrutícola, así como la ganadería y la cinegética. Anualmente genera unos 850 empleos, de los que 550 son directos. Gran parte de sus productos se destinan a la exportación.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Finca Las Lomas se convierte en patrocinador del Club Deportivo Benalup de fútbol"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: