Últimas noticias
Sáb. Jul 20th, 2024

Francisco Javier Aragón no continuará como entrenador del CD Virgili Cádiz en la 2024-2025

El CD Virgili Cádiz ha anunciado oficialmente que Francisco Javier Aragón no continuará como entrenador del primer equipo para la temporada 2024-2025. Tras una temporada 2023-2024 en la que el técnico ha cumplido a la perfección con el objetivo marcado desde el inicio de sellar la permanencia en Segunda División B de Fútbol Sala, su decisión ha sido comunicada a la dirección deportiva y a la junta directiva del club.

La razón principal detrás de la decisión de Francisco Javier Aragón ha sido la imposibilidad personal de compatibilizar las responsabilidades propias del cargo de técnico en la categoría de bronce del fútbol sala nacional con las profesionales, aunque sí continuará ligado al club en otras funciones.

Ante este escenario, la junta directiva desea expresar su «más profundo agradecimiento por su compromiso, su dedicación y las aportaciones que desde su llegada han sumado para, primero contribuir al ascenso a Segunda División B FS junto a Déborah Fernández, y posteriormente para conseguir el objetivo de la 2023-2024».

Junto al comunicado, Francisco Javier Aragón ha querido expresar personalmente su despedida en la siguiente carta:

Querida familia:

Hoy me dirijo a vosotros con el corazón lleno de emoción para anunciar que no podré continuar como entrenador del primer equipo. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero en la vida a veces nos encontramos en momentos que requieren un cambio de rumbo, y ante los desafíos personales y profesionales que se avecinan debo dar un paso al lado de esta mi pasión, el fútbol sala.

De esta temporada, que siempre recordaré, me quedo con los muchos y buenísimos momentos vividos. Agradezco profundamente el aprendizaje obtenido en este frenético y exigente año en una categoría tan dura como la Segunda División B de Fútbol Sala. Haber podido contribuir al cumplimiento del objetivo fijado por el club, que es la permanencia, ha sido una de las mayores satisfacciones de mi carrera deportiva como entrenador. Agradezco también el apoyo recibido desde mi vuelta al club por todos los integrantes de esta familia deportiva, desde la directiva hasta los jugadores y miembros del cuerpo técnico, todos hemos remado en la misma dirección para que este proyecto llegase a buen puerto. Y por supuesto, agradecimiento especial a Marina, por ser mi apoyo incondicional cada día y mi fan número uno en la grada.

Quiero expresar mis mejores deseos a todo el equipo y al club en general. Estoy convencido de que seguirán alcanzando grandes logros y que el futuro les depara muchas alegrías. Esta no es una despedida definitiva, ya que siempre estaré dispuesto a colaborar en labores menos exigentes dentro de este, mi club. Y digo mi club porque lo considero mi casa. Me siento muy querido y soy todo un privilegiado por formar parte de esta gran familia.

Gracias a todos. Nos vemos por los pabellones.

Francisco Javier Aragón

Related Post