Graduados Sociales reúne a jueces y expertos para hablar de las relaciones jurídico-laborales

El Colegio Oficial invita el 8 de abril a magistrados del Tribunal Supremo y TSJA para hablar de los cambios en el Derecho Laboral

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta organiza el próximo día 8 de abril, lunes, un encuentro de trabajo en el que reunirá a jueces y expertos para abordar los cambios que se han producido en las relaciones jurídico-laborales.

Bajo el título, “La transformación de la relación jurídico-laboral en nuestros días”, el Palacio de Congresos de Cádiz acogerá una sesión matinal de trabajo enmarcada en las actividades de la Escuela de Práctica Jurídica-Laboral “Rafael Martínez Emperador” de esta Corporación, en colaboración con la Editorial Sepín.

“Dedicaremos toda la mañana a tratar los cambios de situaciones producidos dentro del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, tras estos años de desarrollo de la reforma laboral, Ley de Protección de Datos, la Ejecución Dineraria, y la Contratación Temporal, entre otros temas”, señala el presidente del Colegio, José Blas Fernández.

El programa de la jornada cuenta con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito judicial: la magistrada del Tribunal Superior de Justicia Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana María Orellana Cano; el magistrado-juez del Juzgado de lo Social nº 30 de Barcelona, Jaume González Calvet, y el magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo, Sebastián Moralo Gallego. Estos tres magistrados impartirán sus ponencias ante profesionales y expertos para “reciclarnos con datos fiables y a través de estos juristas de máxima actualidad”, agrega el presidente del Colegio de Graduados Sociales.

La inauguración de la jornada tendrá lugar a las 10:15 horas y correrá a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río Fernández, y José Blas Fernández Sánchez, presidente de Honor del Consejo General deColegios Oficiales de Graduados Sociales de España, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz‐Ceuta.

Durante la jornada se llevará a cabo la presentación del libro “La Ejecución Dineraria en la Jurisdicción Social”, obra de Jaume González Calvet, coeditado con la Editorial Sepín.

El detalle del programa e inscripciones están disponibles en la web del Colegio: www.graduadosocialcadiz.net

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Graduados Sociales reúne a jueces y expertos para hablar de las relaciones jurídico-laborales"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*