Gran presencia del PP de Cádiz en las comisiones parlamentarias para defender los intereses de los gaditanos

Bruno García será el presidente de la Comisión de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Planificación Administrativa, mientras que Pilar Pintor presidirá la de Turismo, Cultura y Deporte

“El PP de Cádiz estará muy presente en el Parlamento andaluz, no sólo con la representación de sus ocho parlamentarios, sino que además estos tendrán un papel fundamental en las comisiones parlamentarias donde defenderán los intereses de todos los gaditanos y de toda la provincia”. Así lo manifestaba el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, quien subrayaba la apuesta del presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, y todo su equipo por los parlamentarios gaditanos que tendrán un importante peso en diferentes comisiones que son prioritarias para la provincia de Cádiz.

Además de contar con el consejero gaditano Antonio Sanz en Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, así como con la vicepresidencia de la Mesa del Parlamento, a cargo de Ana Mestre, que además ejercerá de vocal en la comisión de Presidencia, son “muchos los compañeros que se convertirán en los mejores interlocutores para defender nuestra provincia”.

La distribución

La vicesecretaria del PP andaluz y diputada parlamentaria, Pilar Pintor, será la presidenta de la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes. Por su parte, el parlamentario Antonio Saldaña ejercerá como portavoz en la Comisión de Fomento, Vivienda y Articulación del Territorio.

Por su parte, Auxiliadora Izquierdo será portavoz en la Comisión de la Radio Televisión Andaluza (RTVA) y el diputado andaluz Andrés Clavijo será el secretario de la Mesa de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. La concejala de San Fernando y parlamentaria andaluza, María José de Alba, será la vicepresidenta de la Mesa de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

Asimismo, el presidente provincial del PP y diputado del PP en el Parlamento andaluz, Bruno García, será el presidente de la Comisión de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa. A todos ellos hay que sumar la vicepresidenta de Asuntos Europeos y la secretaría de la Mesa de Economía, Hacienda y Fondos Europeos a cargo de Ascensión Hita, portavoz en el Ayuntamiento de Chiclana, que sustituye en el Parlamento a Ignacio Romaní, que pasó a ser diputado en el Congreso tras la designación de María José García Pelayo como senadora.  

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Gran presencia del PP de Cádiz en las comisiones parlamentarias para defender los intereses de los gaditanos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: