Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

II Memorial Gabriel Delgado en el Estadio Nuevo Mirandilla

Este martes 25 de junio, a las 09:00 horas, el Estadio Nuevo Mirandilla será el escenario del II Memorial Gabriel Delgado, un evento conmemorativo en honor al padre Gabriel Delgado, fallecido en noviembre de 2021, quien fue un pilar fundamental en la atención a personas migrantes desde el Secretariado Diocesano de Migraciones.

El memorial se desarrollará en un formato triangular, con partidos de cuarenta y cinco minutos, donde participarán tres equipos: un combinado de migrantes acogidos por el Secretariado Diocesano de Migraciones, la Fundación Centro Tierra de Todos y la Asociación Cardijn; un equipo de veteranos del Cádiz Club de Fútbol; y un equipo de miembros de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

El evento busca sensibilizar a la sociedad sobre el fenómeno migratorio y recordar la destacada labor de Gabriel Delgado en apoyo a las personas migrantes. El acto contará con la presencia del Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, quien presidirá la ceremonia.

El acceso al Estadio Nuevo Mirandilla será gratuito y abierto a todos aquellos que deseen asistir, ofreciendo una oportunidad para honrar la memoria de Gabriel Delgado y reflexionar sobre su legado en la ayuda a los migrantes.

Related Post