Inauguración de Avibarca

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Mercedes Colombo, en compañía del delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, David Gil, han asistido al acto de inauguración de Avibarca 2022, junto al alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López, entre otras autoridades y profesionales del sector agrícola y ganadero, así como el presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo.

En esta cita sectorial, Mercedes Colombo ha agradecido la labor de la Asociación Avícola Barqueña y del alcalde de La Barca en lo que respecta a la organización y desarrollo de este encuentro del sector y ha indicado que “todo suma para hacer más atractiva la zona” y que “La Barca se ha ganado un sitio dentro de este tipo de eventos en Andalucía”.

Avibarca se desarrolla en el pabellón polideportivo municipal de La Barca y reúne a alrededor de 400 ejemplares. En su inauguración se ha aludido, entre otras cuestiones, a su papel como revulsivo para La Barca y al potencial para criadores de gallinas y gallos.

Sé el primero en comentar en "Inauguración de Avibarca"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: