Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Inauguración de Avibarca

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Mercedes Colombo, en compañía del delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, David Gil, han asistido al acto de inauguración de Avibarca 2022, junto al alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López, entre otras autoridades y profesionales del sector agrícola y ganadero, así como el presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo.

En esta cita sectorial, Mercedes Colombo ha agradecido la labor de la Asociación Avícola Barqueña y del alcalde de La Barca en lo que respecta a la organización y desarrollo de este encuentro del sector y ha indicado que “todo suma para hacer más atractiva la zona” y que “La Barca se ha ganado un sitio dentro de este tipo de eventos en Andalucía”.

Avibarca se desarrolla en el pabellón polideportivo municipal de La Barca y reúne a alrededor de 400 ejemplares. En su inauguración se ha aludido, entre otras cuestiones, a su papel como revulsivo para La Barca y al potencial para criadores de gallinas y gallos.

Related Post