Últimas noticias
Jue. May 23rd, 2024

Inaugurada en Sanlúcar la Biblioteca Maestra Mariló Medina del Colegio La Jara

Por Redacción Abr23,2024 #educación #Sanlúcar

El acto ha servido de homenaje a la directora del centro, que se jubilará el próximo mes de septiembre

El colegio público La Jara ha elegido el Día Internacional del Libro para estrenar la nueva ubicación de su biblioteca con un acto inaugural que ha estado presidido por la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez.

El evento ha servido de homenaje a Mariló Medina, directora muy querida de este centro que se jubilará el próximo mes de septiembre tras ejercer su labor docente en el mismo durante casi dos décadas. La comunidad educativa del colegio La Jara ha arropado a la homenajeada en un acto que ha sido una auténtica sorpresa para ella. Precisamente la nueva biblioteca del centro llevará el nombre de Maestra Mariló Medina.

Acompañada por la delegada municipal de Educación, Matilde Cabello, la alcaldesa ha felicitado a Mariló Medina por este reconocimiento del colegio, un reconocimiento al que Carmen Álvarez se ha querido sumar en nombre del Ayuntamiento y el pueblo de Sanlúcar.

Mariló Medina, visiblemente emocionada, ha agradecido este “grandísimo honor”, porque “siempre he querido hacer lo mejor para nuestro colegio”. La directora ha explicado que “al principio me vine a trabajar a este centro con dudas, pero con el paso de los años me he adaptado muy bien y me alegro de haber escogido Sanlúcar en su día”.

La alcaldesa ha subrayado que “Mariló siempre ha sido una profesora amable y reivindicativa, además de querida por todos y todas”. “En una zona rural, apartada del centro de la ciudad, hacen una labor espléndida. Llevaban once años reclamando el comedor escolar y Mariló se va a jubilar habiéndolo conseguido”, ha destacado Carmen Álvarez.

Related Post