Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Inaugurada la exposición ‘Platea. Los fotógrafos miran al cine’

Exposición1La exposición Platea. Los fotógrafos miran al cine, que se enmarca dentro del programa Alcances fuera de Alcances, ha sido inaugurada esta mañana con la asistencia de la concejala de Cultura, Eva Tubío, la comisaria de la muestra, Blanca Berlín, el técnico del Área de Programación/Cine y Documental de Acción Cultural Española, José Manuel Gómez Vidal, y el  programador de Alcances, Javier Miranda, entre otros.

La muestra recoge, a través de 40 fotografías, la estrecha y particular relación existente entre el mundo del cine y la fotografía. Esta exposición forma parte de las actividades organizadas con motivo del 48 Festival de Cine Documental Alcances.

La exposición Platea. Los fotógrafos miran al cine está pensada para la vía pública, y desde la Delegación de Cultura, concretamente desde el equipo del Festival, se pensó en la avenida de La Bahía como el mejor lugar para acercar la obra a la ciudadanía. Hasta el próximo 18 de septiembre estará emplazada entre la plaza Augusto Conte Lacave y la calle Amiel (Avenida de la Bahía).

La exposición de Acción Cultural Española ha sido comisariada por Blanca Berlín y la comisaria adjunta Sonia Gontán.

Related Post