Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Incendio en un restaurante del Paseo Marítimo de Cádiz

Por Redacción Sep 4, 2022 #bomberos #Cádiz #sucesos

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz han intervenido este domingo en un incendio ocurrido en el restaurante argentino ‘La Parrilla de Matilde’ situado en Glorieta Ana Orante, antigua Ingeniero La Cierva. Cuando llegan los bomberos, todas las personas del restaurante habían sido evacuadas así como de los pisos superiores del edificio.

Bomberos se encuentran con una densa columna de humo saliendo de los equipos de aire acondicionado del restaurante situado en una entreplanta, por lo que se decide montar dos instalaciones con dos equipos, uno que se dedica a la extinción del incendio por el exterior y otro por el interior del local ya que el incendio, a raíz del poniente, rompe una ventana y se propaga por su interior. Se revisó paralelamente la escalera del edificio para asegurar que estuviera limpia de humo del incendio. El incendio, además de destruir las máquinas de aire acondicionado, ha afectado a las estancias de la entreplanta, quemando algunas instalaciones y mobiliario y afectando por el calor a una superficie de unos 100 metros cuadrados. Una vez extinguido, Bomberos revisa e inspecciona toda la estructura para que los vecinos del edificio pudieran volver a sus domicilios.

Bomberos del CBPC acuden al lugar con dos vehículos autobomba y uno de rescate, y se utilizan 3 mangueras de 25 mm, 8 equipos autónomos de respiración y 5.000 litros de agua. En el lugar se encontraban también efectivos del 061 y Policía Local.

La intervención comienza a las 14:18 horas y finaliza a las 16:39 horas de este domingo 4 de septiembre.

Related Post