Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Indecisión provechosa

Por Redacción Ene 18, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas
Comparsa El Indeciso
Localidad Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Letra Marcos Antonio Nogueroles Hernández
Música Diego Letrán Toledo y Antonio Jose de la Llave Alias
Dirección Christian González Ruíz
Representación Manuel Astorga Viva

[slideshow_deploy id=’53918′]

Estos indecisos que alcanzaron el cuarto premio el año pasado con ‘El guardián de los mares de Cádiz’ no tienen muy claro a estas alturas qué van a representar en el concurso, tampoco si será una chirigota o una comparsa. El tipo, también dividido.

Entre copla y copla interviene un componente del cuarteto ‘ El jeque más rico del mundo y los que le ponen el yate a punto ‘, primer premio juvenil en 2018, el que interpretaba al cocinero.

Las dudas del personaje que interpretan les lleva a traer tres músicas distintas de pasodoble, todo un merito. En el primero de ellos reivindican el papel de la cantera y el olvido que sufren por parte de los medios de comunicación. En el segundo piden la Medalla de Oro de Andalucía para Antonio Martín y en el que cierra tanda confiesan su amor por el compás del 3×4 que les enamora.

En los cuplés reconocen la dificultad que tienen los grupos juveniles para elaborar esta parte del repertorio y en el segundo bromean sobre sus propios problemas a la hora de conformar el grupo y acudir todos a los ensayos.

En el popurrí continúan con su diatriba entre comparsa y chirigota para terminar elogiando a las dos modalidades.

Related Post