Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Inmaculada Olivero se reúne con el Colegio de Economistas de Cádiz    

Por Redacción Abr 15, 2023

La delegada territorial de Economía ha calificado el encuentro de muy fructífero, asegurando que “nos hemos emplazado a nuevos contactos que permitan una línea de colaboración mutua”    

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Cádiz, Inmaculada Olivero, se ha reunido con representantes del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, concretamente con el decano, Javier Cabeza de Vaca González y con el secretario para tratar diversos temas de interés para este colectivo de profesionales.

La delegada ha explicado que “se ha entablado un primer contacto, que sin duda supone iniciar una línea de colaboración mutua entre   el Colegio de Economistas y la Junta de Andalucía. Una línea de colaboración, que la delegación territorial de Economía está llevando a cabo, desde el primer momento de esta legislatura”.

Olivero ha calificado este encuentro de “muy interesante ya que hemos quedado en reunirnos nuevamente, pues hemos hablado de todos los instrumentos que tiene la Junta de Andalucía, tanto en el aspecto de incentivos, como de subvenciones y de otros mecanismos para ayudar a empresas de la provincia que representan como economistas. La intención, sin duda, es ayudar al fomento de la inversión y expansión en las diferentes áreas que hayan demandado”.

La delegada territorial de Economía añade que “obviamente este tipo de encuentros es fundamental y por ello nos hemos emplazado, tras la junta directiva que celebrarán, para mantener otra reunión, donde ir de la mano y posicionarnos cerca de las empresas y continuar en esa colaboración público privada, que se está llevando a cabo desde el Gobierno andaluz y que tan excelentes resultados está obteniendo”.

Related Post