Inmobiliarias de Cádiz acuden a Birmingham para participar en la feria A Place In The Sun

13 empresas de este sector participan de manera agrupada hasta el domingo en una de las ferias del sector del turismo residencial más relevantes de Europa

13 empresas gaditanas, 24 metros cuadrados de estand y tres días de duración. Estas son algunas de las cifras que se desprende de la participación agrupada de varias inmobiliarias de la provincia de la mano de la Cámara de Comercio de Cádiz en la feria A Place in The Sun

Un total de 13 negocios con una cartera de propiedades que se ciñen a los gustos del comprador británico, se encuentran en Birmingham desde hoy y hasta el próximo domingo, exponiendo sus productos en una instalación conjunta de 24 metros, en la que se considera una de las ferias de turismo residencial más destacadas de Europa. Tal es su acogida en Reino Unido entre proveedores, agentes y compradores, que el encuentro se repite varias veces al año en las principales ciudades del país.

La presencia gaditana cuenta con el apoyo del programa Plan Internacional de Promoción que organiza la Cámara de Comercio de Cádiz y que posibilita la subvención del 70% de los gastos de alojamiento y traslado de las inmobiliarias participantes. Dicha ayuda proviene de la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del IEDT de la Diputación de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Inmobiliarias de Cádiz acuden a Birmingham para participar en la feria A Place In The Sun"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*