Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Interior contrata la redacción del proyecto de la Comisaría de la Policía Nacional en El Puerto de Santa María

Por Redacción Jun 20, 2022 #El puerto #policia

El Ministerio del Interior ha contratado una asistencia técnica para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la Comisaría Local de la Policía Nacional en El Puerto de Santa María. El importe de adjudicación es de 125.490 euros y el plazo para su realización es de cinco meses.

La Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, SIEPSE, ha adjudicado el contrato a WSP SPAIN-APIA, S.A.U.,  empresa dedicada a servicios de arquitectura, ingeniería y planificación, una de las ocho firmas que se han presentado al proceso de licitación.

El equipamiento policial se edificará en terrenos de Angelita Alta, cedidos por el Ayuntamiento a la Administración del Estado para su construcción.

Las actuales dependencias de la Comisaría se han quedado pequeñas para los más de 300 funcionarios policiales que prestan servicio en El Puerto, una ciudad que requiere de una mayor cantidad de efectivos que otras poblaciones con más habitantes al tener a cargo tres prisiones y estar vinculada también a Puerto Real.

Related Post