Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

IU celebra que comiencen las obras de asfaltado en varias calles de Sanlúcar

Por Redacción Dic 12, 2022 #Ayuntamiento #iu #Sanlúcar

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, lamenta el PSOE de Víctor Mora concentre la mayoría de las obras en meses antes de las elecciones municipales. “Es muy injusto que toda la gestión de una ciudad se lleve a cabo únicamente con fines electoralistas, controlando los tiempos para conseguir un puñado de votos” 

La portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, celebra que por fin den comienzo las obras de asfaltado para la rehabilitación superficial del firme del callejón Guía, el de la avenida de la Marina y la plaza y calle Divina Pastora.

Álvarez recuerda que dentro de la campaña de ‘IU Barrio a Barrio’ IU ha realizado varias visitas a dichas zonas, en las que, en todo momento, los residentes insistieron en la necesidad de proceder a llevar a cabo mejoras en dichos enclaves, siendo el reasfaltado de las calles una cuestión primordial.

De hecho, incluso desde IU se han llevado propuestas a pleno en este sentido, muchas de las cuales no han contado con el apoyo del PSOE, que opta por abstenerse en la mayoría de los casos.

A pesar de ello, Álvarez asevera que, “gracias a la presión que realizamos desde la oposición, se están consiguiendo mejoras en los barrios y en el extrarradio”. En cuanto a que todas las obras se estén llevando a cabo meses antes de las elecciones, Álvarez asevera que “es muy injusto que toda la gestión de una ciudad se lleve a cabo únicamente con fines electoralistas, controlando los tiempos para conseguir un puñado de votos” y es que la portavoz de IU aclara que “la ciudad no puede estar totalmente abandonada durante más de tres años, para meses antes de las elecciones intensificar la limpieza, las podas o el mantenimiento”.

Finalmente, Álvarez agradece enormemente la confianza que los sanluqueños/as depositan en IU y en nuestra campaña ‘IU Barrio a Barrio’ y recuerda que “siempre iremos dónde los vecinos/as nos necesiten, las veces que sean necesarias para exigir mejoras en sus barriadas”.

Related Post