Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Iván Jiménez renueva una temporada más con el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y el jugador Iván Jiménez han cerrado un acuerdo de renovación que vincula al jugador con la sección cadista de fútbol sala hasta el 30 de junio de 2021.

De nuevo, el deseo del jugador de continuar vistiendo de amarillo ha primado sobre varias ofertas que ha tenido sobre la mesa este verano y que ha terminado rechazándolas. Así, Iván Jiménez cumplirá su tercera temporada en el Cádiz CF Virgili.

«Cuando un jugador está tan a gusto en un equipo lo demás es menos importante. Todos los años tengo muchas ofertas pero no me convencían del todo, por lo que siempre he decidido quedarme en casa. El dinero no lo es todo, y no hay cosa igual que estar con tu familia y con tu gente cerca. Este año volveré a dar lo máximo de mi para intentar llevar al equipo a lo más alto», comentaba el jugador.

Recordaba Iván Jiménez que la pasada temporada «fue un poco irregular ya que ocurrieron varios factores. Uno fue la destitución de Nacho Juncal que llevó al equipo a estar más unido que nunca, y la llegada de Déborah terminó más aún uniendo el grupo y con ella pudimos encarrilar la liga y acabar muy bien hasta que llegó el parón. Este año esperamos arrancar de la misma manera o mejor que el año pasado.

Un deseo del algecireño, aunque alcalaíno de adopción es «que nos dejen terminar la liga una vez empiece. Sabemos que esta temporada es diferente a todas, ya que por el tema de los subgrupos hay que estar enchufado en todos los partidos para llegar lo mas arriba posible a la recta final y poder clasificarnos para la segunda fase». En lo personal, Iván Jiménez se marca como reto «superarme y ayudar al equipo lo máximo posible, ya sea con muchos goles o con asistencias, pero siempre dando el máximo nivel».

Iván Jiménez da un paso al frente para asumir responsabilidades en la plantilla. «Cada año que pasa en un mismo equipo supone más responsabilidad, y este año aún más y es algo que me gusta tener y que asumo porque pienso que estoy preparado para ello».

Iván Jiménez Carrasco nació en Algeciras el 25 de agosto de 1991. Se inició futbolísticamente en el Bahía de Algeciras CF y posteriormente pasó por el Barbate CF, Algeciras CF, Málaga CF Juvenil, San Fernando CD Isleño y Jerez Industrial CF. En fútbol sala comenzó su andadura en la UD Alchoyano, para posteriormente jugar en el Glacis United FC de Gibraltar y el Toulouse Futsal Club de Francia, antes de regresar a la UD Alchoyano en la temporada 2016-2017 y fichar por el Cádiz CF Virgili en la temporada 2018-2019.

Related Post