Jaime Armario entrega las credenciales para participar en el Andalucía Valderrama Masters a los vencedores del circuito amateur de Diputación

Seis jugadores aficionados, procedentes del primer circuito Gran Copa Diputación de Golf, podrán participar en los torneos incluidos en la próxima edición del Andalucía Masters que se disputará en las instalaciones de Valderrama, en San Roque. El responsable, en funciones, del servicio de Deportes de la institución provincial, Jaime Armario, hizo extensivas las invitaciones en el curso de un acto celebrado en el Palacio Provincial.

En concreto el diputado provincial entregó las credenciales -para participar en el Pro am Masters del 26 de junio- a Manuel Huerta, Antonio Ochoteco y Eva Camacho, en calidad de mejores clasificados al término de las tres pruebas que conformaron la Gran Copa Diputación.

Jaime Armario también hizo entrega de las invitaciones para participar en el After Masters, prevista para el 1 de julio, a Antonio Domínguez, Álvaro Clemares, Miguel de la Cruz y Juan Francisco Guerrero.

Estas invitaciones suponen un aliciente de especial valor para los participantes en el circuito amateur que organiza Diputación y que este año se ha disputado en los campos de Monteenmedio (Vejer-Barbate), Fairplay en Benalup-Casas Viejas y Montecastillo (Jerez). Credenciales que permiten a jugadores aficionados un contacto enriquecedor con profesionales y competiciones de primer nivel.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Jaime Armario entrega las credenciales para participar en el Andalucía Valderrama Masters a los vencedores del circuito amateur de Diputación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*