Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Javi Romero renueva como portero del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Javi Romero para la temporada 2020-2021. El portero, una de las grandes promesas del fútbol sala gaditano, continúa ligado al equipo de la sección cadista de fútbol sala en el que será su primer año como senior, tras dar el salto desde el equipo juvenil, aunque ya la pasada temporada fue a todos los efectos jugador del primer equipo y fue uno de los fijos en las alineaciones del equipo de Segunda División B de Fútbol Sala.

Javier Romero Guerrero nació en Puerto Real (Cádiz) el 23 de julio de 2001. Se inició en las categorías bases del Puerto Real FS y posteriormente pasó por las bases de la UD Portuense FS y el CD Géminis, con el que ha logró una liga en categoría provincial, el campeonato de grupo de la División de Honor Juvenil y la copa provincial juvenil.

Para Javi Romero, llegar a jugar en Segunda División B de Fútbol Sala tras haber jugado en juveniles «fue un gran salto. Creo que al principio me costó adaptarme a la categoría pero finalmente me sentía muy cómodo jugando e intentando dar lo mejor de mi en cada partido. Pienso que crecí mucho tanto personal como futbolísticamente a lo largo de la temporada» y añadió que «noté el cambio de pasar a jugar contra equipos cuyos integrantes tenían mi edad o dos años más a jugar con personas con mucha más experiencia en el deporte y la categoría, pero esto me ayudó. No podía seguir con la línea que había mantenido, sino que debía mejorar y esforzarme mucho más para poder llegar al nivel que exigía la categoría y seguir avanzando en mi formación como portero, por eso día a día intento esforzarme al máximo para seguir mejorando».

El jugador desea lograr el ascenso a Segunda División con el Cádiz CF Virgili. «Me gustaría poder conseguir el ascenso y poder ayudar a llevar al equipo a la siguiente categoría» y para eso estará entrenado por Pepe Narváez, un técnico que «me ha dicho que confía en mí y me ha dicho que sabe que tengo nivel para competir en esta categoría. Personalmente agradezco mucho esta confianza que ha depositado en mi y espero estar a la altura para conseguir los objetivos propuestos».

Related Post