Javier Pizarro asume las competencias del área de Desarrollo Sostenible de Diputación tras la renuncia de Maribel Peinado

El diputado provincial Javier Pizarro Ruiz asumirá la coordinación del área de Desarrollo Sostenible tras la renuncia al cargo de Maribel Peinado. La presidenta de la Diputación de Cádiz , Irene García, ha aceptado la dimisión de Peinado.

Con el nombramiento de Pizarro al frente de la citada área, y de la Agencia Provincial de la Energía, se adopta una decisión que garantiza la continuidad en la gestión y toma de decisiones. El relevo es coherente ya que Javier Pizarro asume unas responsabilidades que no le son desconocidas: de hecho en el actual mandato corporativo es miembro del Patronato de la Agencia Provincial de la Energía, además de ser el representante de Diputación en el Grupo de Desarrollo Rural Los Alcornocales.

Pizarro mantendrá las atribuciones que ya le fueron encomendadas desde la constitución del vigente gobierno provincial, hace casi tres años: la coordinación de la delegación de Consumo –que, de hecho, quedará adscrita al área de Desarrollo Sostenible-, así como la representación de Diputación en el Consorcio Bahía de Cádiz.

Sí decae la vicepresidencia segunda que asumía Maribel Peinado. Por tanto el gobierno de Diputación queda con una sola vicepresidencia, con Juan Carlos Ruiz Boix al frente.

Irene García ha resuelto estos cambios a través de un decreto que será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Tablón de Anuncios Electrónicos de Diputación. Los términos de esta decisión también serán expuestos al Pleno de la Corporación Provincial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Javier Pizarro asume las competencias del área de Desarrollo Sostenible de Diputación tras la renuncia de Maribel Peinado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*