Jornada de reflexión y sensibilización sobre la violencia de género con alumnado de la I.P. Fernando Quiñones

El Edificio Atlas de la Zona Franca ha sido escenario de una jornada de reflexión y sensibilización sobre violencia de género con alumnado de la Escuela de Hostelería de la Diputación, Fernando Quiñones. Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, junto al Instituto Andaluz de la Mujer, el Servicio de Igualdad de la Diputación ha promovido un debate y una performance para abordar este asunto.

La mesa de debate se ha desarrollado bajo el título ‘Generando Igualdades’ y ha contado con la participación de  la diputada de Igualdad, Juventud y Educación  Isabel María Moya; la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Josefa Moreno; el alumno Mario Cabeza;, la alumna María Molinillo; y los docentes, Mercedes López y Rafael Alonso.

Tras este debate se ha procedido a la entrega de premios a los dibujos ganadores del concurso de pintura organizado con el título ‘Dibujos por la igualdad’, que han sido cedidos por el Instituto Andaluz de la Mujer. La sesión se ha cerrado con la representación de la Performance a cargo del grupo Cadigenia.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Jornada de reflexión y sensibilización sobre la violencia de género con alumnado de la I.P. Fernando Quiñones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*