Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

José Manuel Ruiz, la ilusión para el futuro de Medina Sidonia

Por Redacción May 26, 2023 #Ayuntamiento #iu #medina

Izquierda Unida ha puesto el broche de oro a su campaña electoral abarrotando la Plaza de Abastos de Medina Sidonia, donde el candidato de la formación progresista, José Manuel Ruiz, ha sido aclamado entre aplausos y vítores, en una nueva demostración de la ilusión que despierta entre los y las asidonenses el hasta ahora Delegado de Deportes y Fiestas.

Durante su intervención, acompañado por todas las personas que componen la candidatura, y que él mismo describe como “un equipazo que se está batiendo el cobre día tras día, calle a calle”, a quien todos conocen en el pueblo como ‘Mobi’ ha puesto de manifiesto que “desde Izquierda Unida siempre hemos puesto el interés general por delante de los intereses particulares o partidistas, gobernando para todas y todos, sin distinciones ni discriminaciones. Y además lo hemos hecho con seriedad, con unas cuentas saneadas, y haciendo de nuestro pueblo un referente dentro y fuera de la provincia de Cádiz”.

Con el aval del trabajo realizado durante los últimos años al frente del Gobierno local, IU se presenta el próximo domingo después de “enfocar esta campaña en positivo, explicando nuestras propuestas para Medina”. Esas propuestas se enmarcan en un horizonte futuro a través de cinco prioridades: vivienda asequible, medioambiente, deporte, turismo sostenible y políticas para la infancia, la juventud y las personas mayores. “Esto es en lo que nos vamos a centrar si nos volvéis a dar vuestra confianza. Y eso es también lo que os ofrecemos, confianza”, ha apostillado el candidato.

Durante su alocución, José Manuel Ruiz no ha querido desaprovechar la oportunidad para recalcar lo que ha venido denunciando en estas semanas: “Hay quienes solo se han dedicado a insultar, a mentir y a difamar escondidos como cobardes detrás de cuentas anónimas.Todos sabemos qué apellidos se esconden detrás de esos perfiles. En esta vida hay formas y formas de hacer las cosas. Y también hay formas y formas de gobernar. Vosotros tenéis memoria y sabéis muy bien qué representa el PSOE heredado por Cornejo. No hace falta que yo os explique nada. Pero hay algo que sí hace falta explicar. Lo que se vota el domingo es si queremos un modelo u otro, con todas sus consecuencias. Y quien piense que votar otra opción, como el PP, es coger por el camino del medio, se equivoca. Porque quien ya ha sido tránsfuga una vez, lo volverá a ser las veces que haga falta siempre que le pongan algo goloso por delante”.

Por este motivo, desde Izquierda Unida apelan a la mayoría absoluta, “llenando la urnas con votos de ilusión, de justicia, de futuro, porque estas elecciones son un todo o nada. O seguimos avanzando, o volvemos al pasado”.

Antes de concluir, Ruiz se ha mostrado emocionado al agradecer a todas las personas “comprometidas con el futuro de Medina” que le acompañan en su camino para intentar ganar la Alcaldía, agradeciendo el esfuerzo que implica, y arengando además a su electorado para no quedarse en casa. “Esta es la candidatura de la gente trabajadora, de quienes conocen y comprenden vuestras necesidades, las de quienes sacais adelante a vuestras familias con muchos esfuerzos y sacrificios. Esta es la candidatura que quiere un futuro para nuestros jóvenes en Medina. Esta es la candidatura de quienes pensamos que el dinero público está para mejorar la vida de todos y no las de unos pocos. Esta es vuestra candidatura, y yo quiero ser vuestro próximo alcalde”, ha sentenciado.

Related Post